Sin dudas, la noticia de la jornada de ayer en el mundo River fue la salida de Juanfer Quintero de la lista de concentrados. Horas antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres, el colombiano sintió una molestia muscular, y debió quedarse en Buenos Aires. En este contexto, se realizó estudios esta mañana y confirmó cuál es su lesión. “Ya está“.
Después de un comienzo irregular de semestre, River empezó a encontrar su mejor funcionamiento, así como también un once ideal. Con la base que rindió de gran forma en 2021, Marcelo Gallardo logró potenciar al equipo, que viene cosechando resultados positivos. Como si fuera poco, cuando las cosas están complicadas aparece Juanfer Quintero para brindar soluciones.
“Es nuestro jugador franquicia“, dijo el Muñeco después del partido contra Banfield, donde el colombiano fue vital para el triunfo. Así las cosas, parecía que el zurdo empezaba a ganarse un lugar como titular, pero lamentablemente sufrió una lesión. La molestia es en el isquiotibial izquierdo, y obligó a Gallardo a desafectarlo de los concentrados para vistiar a Talleres hoy a las 19.
Por supuesto que la noticia preocupó a todos los hinchas, y Juanfer fue a hacerse estudios esta mañana para llevar tranquilidad. “Estoy bien. Esperemos a ver qué me dice el médico“, pidió el colombiano a la salida de la Clínica Rossi. Al mismo tiempo explicó qué le pasó, y se encendieron todas las alarmas en los pasillos del Monumental.
“Es normal. Si no viajé es porque sentí eso, es parte del fútbol. El resultado médico ya me lo pasarán. Lo importante es recuperarme, ya está“, sostuvo Juanfer, visiblemente tranquilo. Aunque rápidamente se conoció que sufrió un desgarro en la zona afectada. Ahora estára veinte días afuera de las canchas, lo que representa una perdida muy sensible para el equipo de Gallardo.