Si bien es cierto que la Copa Libertadores se lleva todas las miradas en el mundo River, la Copa de la Liga no pasa desapercibida. Luego de conseguir dos triunfos consecutivos, ante Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, todos los focos están puestos en los próximos compromisos. Y de cara al enfrentamiento del próximo miércoles ante Talleres, los hinchas enloquecieron.
Desde el comienzo de la temporada, los riverplatenses han estado en un momento de locura total. Cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo disputó un partido en el Estadio Monumental, las tribunas estuvieron a reventar. Y si bien es cierto que al Millonario se le vienen dos partidos como visitante, eso volverá a ocurrir.
El momento del equipo es muy bueno, y los resultados recientes así lo reflejan. Y justamente ese es uno de los motivos por los cuales en cada cotejo, los riverplatenses se vuelven locos por poder ver a los del Muñeco de cerca. Pero, además, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que llenó de alegría a muchos: habrá visitantes ante Talleres. Sin embargo, las entradas duraron muy poco.
Durante la semana, Andrés Fassi, presidente de la T, había anunciado que haría todo lo posible para que puedan haber hinchas de River el próximo miércoles. Finalmente, desde la organización accedieron y pusieron alrededor de 10mil localidades a la venta. No obstante, los tickets duraron un abrir y cerrar de ojos. En cuestión de un puñado de horas, los fanáticos del Millonario agotaron stock.
De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo sabe que tendrá una multitud de hinchas acompañando y alentando. Si bien es cierto que Talleres no la está pasando bien en el torneo doméstico, es un rival sumamente complicado. Es por eso que el apoyo de las más de 10mil almas tendrá fundamental importancia durante el enfrentamiento.