Robert Rojas es quien se está llevando todas las miradas del mundo River, y no sorprende que así sea. El pasado miércoles ante Alianza Lima, el paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné, lo cual conmovió por completo a los riverplatenses. Sin embargo, posteriormente tuvo un inesperado episodio que pudo en vilo a todos. Y en las últimas horas, le hicieron estudios para saber cómo estaba tras esta última situación.
La operación de la pierna fue exitosa, lo cual llevó relajo a Núñez. Sin embargo, la tranquilidad duró solamente un puñado de horas. Resulta que ya habiendo superados los trabajos quirúrgicos, sufrió un espasmo coronario. El mismo encendió las alarmas ya se no se trata de algo menor. Por fortuna, fue estabilizado rápidamente por los médicos.
Habiendo pasado un par de días desde aquella situación, el defensor parece estar próximo a recibir el alta. Así se anunció este lunes por la tarde, aunque ello estaba sujeto al resultado de los estudios que debía realizarse. Y este martes por la mañana, Robert Rojas se sometió a los mismos y, para la tranquilidad de los riverplatenses, arrojaron resultados normales.
A pesar de ello, el defensor se quedará internado hasta el miércoles para que los médicos puedan seguirlo de cerca. De no ocurrir nada extraño, ese día recibirá el alta médica y muy probablemente emprenda viaje rumbo a Paraguay. La idea es que pueda transitar la etapa inicial de la recuperación junto a su familia y seres queridos en su tierra natal.
Posteriormente retornará al país para comenzar de lleno con la recuperación y, de ese modo, volver cuanto antes a los campos de juego. Todo River está expectante de la situación del paraguayo, aunque las últimas noticias son realmente buenas. A partir de ahora, los hinchas pueden estar tranquilos acerca de este tema.