Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Siempre”: la contundente opinión de Martín Liberman que repercute con fuerza en el mundo River

Luego del enfrentamiento entre River y Argentinos Juniors, Martín Liberman soltó una fuerte opinión sobre el equipo de Gallardo.

River
Fuente: Captura ESPN

El andar de River es muy bueno, y los resultados así lo reflejan. Si bien es cierto que la temporada empezó con una derrota, el equipo de Marcelo Gallardo logró recuperar la compostura y tener brillantes actuaciones. Es por eso que, al igual que ocurre constantemente, los elogios no tardan en llegar. Y luego del duelo de este domingo ante Argentinos Juniors, Martín Liberman hizo su análisis: “Siempre”.

Una vez más, el Millonario sacó a relucir todo su poderío y sumó tres puntos sumamente importantes en la Copa de la Liga. Y si bien es cierto que el equipo del Muñeco tuvo ciertos inconvenientes en algunos tramos del partido, pudo resolverlo. Es por eso que en el inicio de su programa en ‘ESPN’, el periodista llenó de flores al conjunto de Núñez.

“River y Argentinos jugaron muy bien y estuvieron a la altura”, soltó en primer lugar, a lo que agregó: “River siempre está a la altura”. Pero, además, Liberman destacó el hecho de que, a pesar de jugar con suplentes, el equipo sigue rindiendo: “Juegue quien juegue, River se sostiene. No importa quiénes son los intérpretes, la partitura se conoce”.

Y a continuación, llenó de elogios al Muñeco: “Gallardo tiene todo y hace todo bien, porque no solo sabe a lo que quiere jugar, sino que además tiene varias partituras. Depende el rival, pone cualquiera de estas en uso. Esto lo destaca como entrenador y hace que sus equipos sean distintos”.

Para finalizar, Liberman reveló lo que le pasa cada vez que juega el Millonario. “A uno le da ganas de ver a River porque siempre juega bien. Cuando no juega bien se puede distinguir qué fue lo que quiso hacer, y eso es lo más importante”, sentenció. Más allá de que el conjunto de Núñez haya sumado de a tres, las formas hacen enamorar a todos los espectadores.