Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le dijo? La particular charla entre Marcelo Gallardo y un jugador de Argentinos Juniors

El entrenador del Millonario tuvo un cruce con un futbolista del Bicho.

Gallardo
Fuente: River Plate

Luego del gran encuentro entre River y Argentinos Juniors, las sensaciones fueron positivas porque dejaron un gran espectáculo de fútbol. Claro está que esto ocurrió por la propuesta de ambos clubes. El equipo de Gabriel Milito no dejó de incomodar al rival y luego del partido, Marcelo Gallardo tuvo una particular charla con un jugador del rival. ¿Qué le dijo?

A lo largo de reiteradas jugadas, el Bicho consiguió llegar a la igualdad. Y el Millonario comenzó a sufrir todavía más. El Muñeco implementó las modificaciones para darle frescura al equipo y tras la expulsión de Torrén, el local volvió a potenciarse. A pesar del difícil compromiso que propusieron los de La Paternal, los de Núñez se llevaron un triunfo muy importante.

Sin embargo, a pesar del resultado, Marcelo Gallardo no pudo pasar por alto el nivel de un futbolista que estaba del lado de enfrente. Gabriel Ávalos tuvo un desarrollo para el recuerdo. El delantero logró convertir cinco goles en siete duelos frente a River. Al finalizar el cotejo, Ávalos conversó con TNT Sports y sorprendió con una de sus declaraciones.

Cuando Yael Falcón Pérez decidió marcar el pitazo final, el Muñeco se acercó a Gabriel Ávalos para saludarlos. Pero nadie supo qué le dijo Napoleón al delantero de Argentinos, hasta que Ávalos lo hizo público. “Me saludó más que nada por el partido que había hecho, me dijo que fue bueno, y que casi siempre me toca hacer goles contra River”, confesó.

Gabriel Ávalos reconoció los elogios de Marcelo Gallardo y habló del VAR

Pero no fue lo único de lo que habló el jugador. Sino que también le dejó un halago al VAR, que según el atacante se efectuó como debía en relación a la jugada del penal por la que fue expulsado Gabriel Torrén. Una vez más River y Argentinos Juniors dejaron un choque notable que entre la lluvia y los gritos de gol, fue un show futbolístico.