River no le quiere perder pisada a Racing. Por lo tanto, tuvo un arranque frenético contra Argentinos Juniors en el Estadio Más Monumental. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo golpeó desde el vestuario. Matías Suárez fue el encargado de abrir el encuentro tras una gran definición. Minutos más tarde, Enzo Fernández dio cátedra de su pegada y estiró la ventaja.
El Muñeco no quiere complicaciones en la Copa de la Liga. Por ese motivo, paró un equipo sumamente competitivo para hacerle frente al compromiso ante el cuadro de La Paternal. Desde el inicio del choque, la Banda aprovechó sus oportunidades y dio un gran paso para acercarse al cuadro de Avellaneda en la tabla de posiciones de la zona 1.
Matías Suárez convirtió su segundo gol en la semana. Luego de darle la ventaja al Millo ante Alianza Lima, abrió el resultado en la casa del más grande ante Argentinos Juniors. Los de Núñez no se conformaron con la ventaja parcial y mediante un violento remate de media distancia de Enzo Fernández, consiguieron ampliar diferencias.
La Banda le sacó provecho a la presión en campo contrario. Luego de una fallida salida del Bicho, Fernández recuperó de gran manera. El mediocampista no dudó y sacó un potente remate de media distancia que dejó sin oportunidades a Federico Lanzillota. De esta manera, la joven figura del Millonario estiró la ventaja para el cuadro local.
Enzo Fernández se ganó todas las miradas
El mediocampista se transformó en el gran baluarte de Marcelo Gallardo. Se ganó su lugar dentro del equipo y despejó cualquier tipo de duda con respecto a su rendimiento. Con sus buenas actuaciones despertó las miradas de los gigantes europeos. En las últimas horas, se conoció un posible interés del Manchester City de cara al próximo mercado de pases.