River se enfrentó a Argentinos Juniors en un cruce sumamente complicado. Marcelo Gallardo formó un once de gala para enfrentar a los de La Paternal. En un partido sumamente parejo, los de Núñez lograron imponerse en el resultado y consiguieron 3 puntos de oro. De esta manera, el Millonario se trepa a lo más alto de la tabla de posiciones.
El Millonario tuvo un arranque demoledor en contra el Bicho. Matías Suárez se deshizo de su marcador de gran manera y definió con mucha calidad ante la salida del arquero rival. Minutos más tarde, Enzo Fernández se encargó de estirar la ventaja y todo hacía pensar que el partido no tendría mayores sobresaltos para la Banda.
Sin embargo, el equipo visitante reaccionó. Gabriel Avalos aprovechó una distracción en la última línea del Millo y estampó el descuento en el marcador. De esta manera, los de La Paternal se fueron al entretiempo con la ilusión de empatar el compromiso. En consecuencia, los dirigidos por Gabriel Milito salieron al complemento con una actitud diferente.
Lucas Villalba selló la paridad en el resultado. El Bicho aprovechó una situación dorada y consiguió el empate en el inicio del segundo tiempo. Por fortuna para Marcelo Gallardo, aparecieron las grandes figuras de la Banda. En el ecuador de la segunda mitad, Juanfer Quintero habilitó de gran manera a Julián Álvarez. La Araña frenó y dejó en el piso a dos futbolistas de Argentinos para luego sacar el remate.
La pelota del atacante tenía destino de gol, pero Miguel Torrén evitó el tanto con la mano. El defensor fue expulsado y Quintero puso a River en ventaja por la vía del penal. Sobre el cierre del encuentro, Andrés Herrera se encargó de liquidar el trámite y selló el 4 a 2 definitivo. De esta manera, el Millonario se posiciona como el único escolta de Racing.