River sufrió una dura baja con la lesión de Robert Rojas. Marcelo Gallardo deberá ingeniárselas para suplantar su ausencia en los próximos meses. Pese a que desde AFA le otorgan la oportunidad de contratar a un nuevo refuerzo, el Millonario no considera una incorporación como una opción. Por este motivo, una de las joyas de la reserva podría tener minutos en primera.
En la noche del miércoles, los seguidores de la Banda no pudieron disfrutar en plenitud. La victoria del Millo no opacó el duro golpe que recibió Rojas. El defensor sufrió la fractura de tibia y peroné y estará fuera de las canchas por varios meses. Por lo tanto, el Muñeco se las deberá arreglar para suplantar la perdida de uno de sus baluartes en defensa.
La lesión del paraguayo le abrió una nueva oportunidad al cuadro de Núñez. A raíz de la prolongada ausencia, River puede incorporar un futbolista para reemplazar al defensor. Sin embargo, la dirigencia no vería con buenos ojos dicho movimiento en el medio de la competencia. Debido a ello, Gallardo podría darle una oportunidad de oro a una figura de la reserva del más grande.
El equipo dirigido por Jonathan La Rosa se encuentra haciendo una correcta campaña en el torneo. Los de Núñez se posicionan en la cuarta posición y por el momento estarían clasificando a la fase final. En el lateral derecho brilla el nombre de Manuel Guillén, quien podría tener minutos en la primera ante la baja de Robert Rojas.
Guillén logró ganarse el puesto en la reserva del Millonario. Es fundamental para La Rosa y podría dar el gran salto en las próximas semanas. Marcelo Gallardo considera una opción su promoción a la primera de la Banda y se podría transformar en el primer suplente de Andrés Herrera. De esta manera, el joven de 20 años podría cumplir su sueño y jugar junto a sus ídolos.