Enzo Fernández se convirtió en una de las grandes figuras de River. Se hizo dueño del mediocampo y lidera todas las estadísticas del fútbol argentino. El volante se ganó el cariño de los fanáticos que sueñan con verlo con la Selección Argentina. El deseo de los hinchas podría hacerse realidad debido a una triste noticia que modifica los planes de Lionel Scaloni.
En el último tiempo, la Albiceleste dominó en el continente. Luego de ganar la Copa América, cosechó un increíble récord de 31 partidos sin conocer la derrota. Por este motivo, es sumamente complicada la inclusión de nuevos nombres en el plantel. El entrenador parece tener un grupo armado y no haría nuevos experimentos en el once. Sin embargo, una novedad podría hacerlo cambiar de opinión.
El mediocampo de la Celeste y Blanca se encuentra consolidado. El tándem entre Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes es una orquesta en zona media. Lograron darle darle la circulación necesaria al equipo y se complementan de gran manera. Lamentablemente, una de las piezas fundamentales de la sociedad no estará disponible en los próximos meses.
Leandro Paredes deberá operarse en la previa del Mundial. El volante del PSG no logró completar los 90 minutos en la goleada contra el Lorient. El 5 debió salir por una molestia que desencadenó en la peor noticia. Sufrió una lesión en la inserción del abdominal y en el aductor. En consecuencia, deberá pasar por el quirófano y estará fuera de las canchas por más de dos meses.
Enzo Fernández podría aumentar el aporte de River a la Albiceleste
Enzo Fernández podría tener la gran chance en la Selección. Pese a no haber sido llamado, el técnico podría pensarlo en la posición del ex Boca. Su gran nivel en River avala su posible presencia en la mayor. De esta manera, otro futbolista surgido en la Banda podría sumarse a las conocidas presencias. Guido Rodríguez y Exequiel Palacios podría tener un nuevo compañero millonario.