El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se volvió a subir a la cima de la tabla de posiciones de la zona 1. River derrotó a Defensa y Justicia en un partidazo con goles de Enzo Fernández y Santiago Simón. El número 31 convirtió su primer tanto oficial con la camiseta del más grande y en el festejo sucedió un hecho particular con Enzo Pérez que enloqueció por completo a los hinchas.
Sebastián Beccacece fue fiel a su estilo y le jugó al Millonario de igual a igual. En el inicio del duelo, el Halcón logró doblegar la última línea del visitante y tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja en el marcador. Para fortuna del pueblo riverplatense, los atacantes del equipo de Varela no estuvieron finos de cara al arco rival y la Banda no perdonó.
Sobre el cierre del primer tiempo, Enzo Fernández puso en ventaja a los de Núñez. De esta manera, el Millonario comenzó a encontrar los espacios y dominó con claridad en el complemento. A los 23 minutos de la etapa final, Santiago Simón por fin logró romper la mala racha y estiró la ventaja para despertar la felicidad de los hinchas del más grande.
El mediocampista hizo su estreno en las redes con un golazo. Acomodó la pelota contra un palo y dejó sin chances a Ezequiel Unsain. Simón rápidamente fue a festejar con sus compañeros, allí se llevó una particular felicitación de Enzo Pérez: “El primero”, le señaló el capitán de River al joven futbolista, en la euforia por la anotación de su compañero.
Enzo Pérez fue determinante en la victoria del club de Núñez contra el Halcón de Varela. Se impuso en mitad de cancha y fue el principal eje defensivo siempre que River tuvo que retroceder. De esta manera, no solo demuestra su compañerismo con las nuevas figuras, sino que también sigue dando cátedra de su vigencia en el mediocampo millonario.