River logró recuperarse tras la dura caída sufrida en el superclásico. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió una victoria dorada en Florencio Varela ante Defensa y Justicia en la jornada del sábado. Pese al triunfo, el Muñeco no terminó el día de la mejor manera. El entrenador conoció una novedad alarmante con respecto a uno de sus ejes en la zona ofensiva.
Durante el mercado de pases, Enzo Francescoli fue uno de los empleados del club que más trabajo tuvo. El secretario técnico logró cerrar la incorporación de siete futbolistas de calidad, sin embargo, no logró abrochar el arribo de un nuevo atacante. La caída del pase de Valentín Castellanos daba indicios de un problema que River iba a tener a futuro.
En consecuencia, el Muñeco no cuenta con una gran variedad de alternativas en la ofensiva del Millonario. Por ese motivo, sufre tanto al momento de conocer una nueva baja con respecto a sus hombres de ataque. Hace algunas horas, el experimentado DT recibió una novedad que limitará sus opciones de cara a los próximos encuentros del club de Núñez.
En la previa del duelo contra Defensa y Justicia, el Muñe debió dejar fuera del banco a uno de sus futbolistas predilectos. Braian Romero continúa arrastrando un traumatismo en el tobillo izquierdo y no pudo estar a disposición. Por este motivo, el entrenador decidió resguardarlo de cara al cruce contra Alianza Lima que tendrá lugar el miércoles
Las carta secreta que baraja Marcelo Gallardo para suplir su ausencia
El DT de la Banda no quiere sorpresas en la máxima competencia a nivel de clubes de Sudamérica. Por lo tanto, tomó varias precauciones al momento de entregar la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Dentro de ella se encuentra Flabián Londoño. Pese a no haber tenido un debut oficial con la primera de River, el colombiano se perfila como la gran apuesta del técnico en el semestre.