Luego de un gran encuentro, River se quedó con los tres puntos en el Estadio Norberto Tomaghello. El equipo de Marcelo Gallardo aprovechó sus oportunidades y volvió a subirse a lo más alto de la zona 1. Enzo Fernández en primera instancia y Santiago Simón en la segunda parte, lograron anotarse en el marcador para la victoria del cuadro de Núñez.
El equipo de Sebastián Beccacece ahogaba la salida del Millonario durante los primeros minutos del partido. Miguel Merentiel tuvo en sus pies la ventaja del Halcón de Varela en varias oportunidades, pero no logró plasmar en el resultado su peligrosidad. Sobre el cierre del primer tiempo, Enzo Fernández no dudó y puso en ventaja a la Banda.
El más grande se acomodó en el partido en el complemento. La fiereza de Enzo Pérez en mitad de cancha fue determinante para el dominio del equipo visitante en el trámite del encuentro. El cuadro de Núñez se impuso en la zona media y gracias a las correctas intervenciones de sus volantes, fue superior en la casa de Defensa y Justicia.
Santiago Simón tuvo recompensa en la noche del sábado. Controló de gran manera en el borde del área rival y acomodó la pelota contra un palo, ante la estirada de Ezequiel Unsain. El arquero no pudo hacer nada ante semejante remate y el conjunto local debió sacar del medio. De esta manera, el mediocampista convirtió su primer gol oficial en la Banda.
El gran momento del volante de River
Minutos después del tanto convertido por el volante, comenzó la polémica en Florencio Varela. Walter Bou y Milton Casco protagonizaron una confusa jugada que derivó en el gol del equipo local. Patricio Loustau anuló rápidamente el tanto por posición adelantada, sin embargo, después debió corregir su decisión por obra del VAR y terminó convalidando el descuento del Halcón.