El último mercado de pases fue realmente muy movido para River. Con el objetivo de pelear en todos los frentes durante 2022, Marcelo Gallardo pidió por algunos refuerzos, y la dirigencia le cumplió de maravilla. Sin embargo, hay un caso puntutal que es un tanto enigmático: el de Emanuel Mammana. “Resiste”, publicó en sus redes.
El defensor es uno de los tantos jugadores que surgieron del club y dieron rápidamente el salto a Europa. No obstante, su estadía allí no fue del todo fructífera y luego de pasar por Lyon y Zenit, recayó al Sochi ruso, donde casi no tuvo minutos. Pero en enero su situación cambió radicalmente, y concretó su regreso al Millonario.
Sin embargo, la falta de minutos comenzó a llenar de preocupación a todos los hinchas, quienes empezaron a preguntarse qué pasaba con él. Resulta que cuando aterrizó en Núñez, el cuerpo técnico ya sabía que había un problema: su falta de rodaje. Pero mientras tanto, los hinchas se vieron asombrados por los pocos minutos que sumó recientemente.
Resulta que desde que puso los pies nuevamente en el país, Emanuel Mammana tan solo disputó un partido: ante Laferrere en Copa Argentina. Desde aquel momento, el central ha vuelto a encontrarse nuevamente sentado en el banco de suplentes. Y mientras se especula con que tenga mayor rodaje por el exigente calendario, el defensor publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
“No te desanimes, esfuérzate, continúa dando lo mejor de ti y nunca quites esta frase de tu mente. Cosas buenas le esperan a quien insiste y resiste”, comentó el ex Zenit. Lo cierto es que habían grandes expectativas puestas en su regreso, aunque hasta el momento su actividad ha sido prácticamente nula. Mientras tanto Emanuel sigue mentalizado en su objetivo: seguir sumando rodaje en el club que lo vio nacer.