Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Otra vez? El plantel femenino de Boca tomó una polémica decisión para enfrentar a River

El cruce del domingo tendrá una particular similitud con el encuentro que tuvo lugar hace unos días.

River
FUENTE: Instagram River Plate Femenino

Hace una semana, el superclásico entre River y Boca paralizó por completo al país. Los equipos con más fanáticos de Argentina se vieron las caras por primera vez en el año y el encuentro no estuvo falto de controversia. Durante el transcurso de la semana, el duelo dio como resultado un sinfín de polémicas. Una de ellas no quedó en el pasado y se trasladó al fútbol femenino.

El Millonario recibió al Xeneize en El Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Pese a que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo dominó la mayor parte del trámite, no logró concretar sus oportunidades de cara al arco rival. En consecuencia, el club de la Ribera aguantó y encontró una oportunidad de oro gracias a un error garrafal de Leandro González Pirez.

El partido tuvo como resultado varias perlitas, sin embargo, hay una que se llevó todas las miradas durante la semana previa. Ante la marcada superioridad del Millonario desde la llegada del Muñeco, el Xeneize decidió optar por el misticismo e hizo un movimiento de último momento antes del cruce. Esta decisión parece haber funcionado y se trasladó al femenino del club.

El visitante renunció al histórico azul y amarillo que lo caracterizó a lo largo de su historia para apostar por la cábala. De esta manera, el equipo de La Boca visitó El Monumental con la tercera indumentaria: completamente de amarillo. La jugada tuvo saldo positivo para el equipo dirigido por Sebastián Battaglia y el cambio tomó repercusión en el resto del club.

La decisión del femenino de Boca para enfrentar a River

El plantel femenino del Xeneize elevó el pedido para poder disputar el superclásico del domingo con la tercera vestimenta. Dicha solicitud fue aceptada y de esta manera, el partido entre las lideres del campeonato de primera división tendrá una similitud con el cruce del domingo pasado: el club de la Ribera volvió a dejar de lado sus colores para darle lugar a lo espiritual.