River y San Lorenzo se enfrentaron en Mar del Plata por la Minicopa TNT Sports. Un certamen Infantil (categoría 2011) que se juega en el formato de fútbol 8 desde este viernes hasta el domingo 27 de marzo. Después de efectuar un piedra, papel o tijera para elegir el ganador del saque, se puso en camino el primer partido del torneo. Y se vivió un momento muy particular.
Así como los grandes, los chicos también disfrutan el fútbol a flor de piel. Y cada instancia es más que especial, porque aunque sea inicial, los pibes lo viven como estar Primera. Eso mismo se vio este viernes en un duelo clásico entre el Millonario y el Ciclón. Allí, los de Boedo ganaron 1-0 con gol de Sturlece -dos tiempos de 20 minutos con un entretiempo de cinco minutos-.
Tras la caída en el encuentro, Thiago Cortés, el 10 de River, no pudo contener las lágrimas. Con la tristeza lógica de un niño que comienza una competencia perdiendo, rompió en llanto. Sin embargo, a pesar de eso, se forjó una hermosa imagen. Los pibes de San Lorenzo no dudaron en aproximarse y lo fueron abrazando para tratar de consolarlo y conseguir calmarlo.
Los arqueros Mateo Domínguez (1) y Giuliano Barrientos (12) junto a Jorge Da Silva (11) fueron algunos de los chicos del elenco azulgrana que fueron a buscar a Cortés para darle ánimo y que se levante. A su vez, sus compañeros Johan Lascurain (4) y Luis Palacios (12) también se acercaron a cruzar algunas palabras y lo acompañaron rumbo al vestuario.
El ejemplo que todo River admiró estos días
Sin lugar a dudas, los pibes dieron clase dentro del campo pero desde el lado humano. Pero hace algunos días, quien fue destacado por su accionar con un gran gesto fue Javier Pinola. El defensor tuvo una actitud muy valorada entre los hinchas luego de tener un lindo ida y vuelta con un fanático de Boca. Junto a eso, recibió los halagos de los de La Ribera.