El Superclásico del domingo dejó una sensación un tanto negativa en Núñez, y eso se debe a la victoria de Boca. En el Estadio Monumental, River no pudo romper el cero frente al conjunto de Sebastián Battaglia, quien se llevó tres puntos gracias al gol del colombiano Villa. Pero el gran responsable de que los de Gallardo no hayan podido sumar en el marcador fue Agustín Rossi. “Me asustó”, aseguró este lunes.
Durante los 90 minutos, el Millonario tuvo una gran cantidad de oportunidades. En el primer tiempo, Esequiel Barco y Julián Álvarez tuvieron la ventaja en sus pies, aunque el guardameta contuvo de gran forma. Y en el complemento, el ex Lanús se convirtió en la figura indiscutida gracias a sus constantes, y en muchos casos brillantes, atajadas.
Es por eso que este lunes, Rossi estuvo en el centro de los focos y, en consecuencia, pasó por la pantalla de ‘ESPN’ para tener una entrevista. En la misma habló un poco de todo, y uno de los temas tratados fueron sus atajadas. “No sentía que era imposible que me hicieran gol. Obviamente jugás contra un Rival como River que tiene jugadores de categoría”, aseguró en primer lugar.
Y a continuación, sorprendió a todos: “Por ejemplo, me asustó más el tiro libre de Juanfer que la de Enzo Fernández. Yo estaba predispuesto para algo que después no pasó. Mismo los jugadores de River estaban esperando un centro y salió una pelota que por suerte se fue un poquito afuera”. Sin lugar a dudas, el disparo del colombiano sorprendió a más de uno, aunque por fortuna para Boca se fue desviado.
Para finalizar, Agustín Rossi reveló cuál fue la atajada más complicada. “Creo que la de Palavecino fue la más difícil por cómo se da la jugada y por el movimiento que tuve que hacer. Cuando lo vi picar a Agustín, mi primera intención fue la de ir a buscar la pelota, pero no dimensioné la distancia que iba a tener el pase de Paulo Díaz. Cuando Palavecino me miró para ver donde estaba, empecé a retroceder. Esa fue la atajada más difícil”, sentenció.