La séptima fecha de la Copa de la Liga dejó un sabor amargo en River, y claro está que eso se debe a la derrota frente a Boca. En el Estadio Monumental, el conjunto de Sebastián Battaglia consiguió un inesperado triunfo gracias a un gol de Sebastián Villa en el complemento. Pero una vez finalizado el cotejo, las chicanas no tardaron en llegar, y Marcos Rojo fue uno de los responsables.
La expectativa de cara al enfrentamiento era muy alta, y la ilusión de los riverplatenses estaba intacta. Sin embargo, el error de Leandro González Pírez hizo que el Xeneize pudiera ponerse en ventaja y finalmente llevarse los tres puntos. Y para complementar el enojo de los simpatizantes del Millonario, el defensor, quien además fue el capitán, apuntó contra la gente.
Claro está que cuando hay un partido de semejante envergadura, las declaraciones dan de qué hablar. Evidentemente, son parte del tan famoso ‘folklore del fútbol argentino’, aunque algunos hinchas no lo entienden así. Es por eso que las palabras de Marcos Rojo tras finalizados los 90 minutos generaron cierto malestar entre los riverplatenses. ¿Qué dijo?
En diálogo con diferentes medios, el ex defensor de la Selección Argentina analizó el encuentro y, además, resaltó la importancia de ganar en el Monumental. “En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero después del gol tuvimos varios ataques para definirlo”, manifestó. Y, además, añadió: “Si bien es lindo jugar en tu cancha con tu gente, ganar estos partidos acá en la cancha de ellos…”.
Sin embargo, el central no se quedó allí, sino que también les tiró un palito a los hinchas de River. “En un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no te dabas cuenta, pero cuando me tocó salir al final vi que la gente estaba bastante callada. Creo que la tensión en ellos se vio en el equipo”, aseguró el ex Estudiantes.