Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un ídolo xeneize le mandó un claro mensaje a Marcelo Gallardo: “A Boca hay que respetarlo”

El emblema del club de la Ribera fue contundente a horas delsuperclásico.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La séptima fecha de la Copa de la Liga está destinada a que los máximos rivales se vean cara a cara contra el rival de toda la vida. Debido a esto, River y Boca serán los protagonistas de la fecha este domingo desde las 19 hs en El Monumental. Desde ambos lados comienzan a calentar la previa y un emblema del Xeneize no dudó al marcarle la cancha al equipo de Marcelo Gallardo: “A Boca hay que respetarlo”.

El club de Núñez quiere seguir en lo más alto de la zona 1. La Banda quiere dejar al clásico rival fuera de la zona de clasificación y los hinchas comienzan a palpitar el duelo. Ambos equipos atraviesan realidades diferentes, sin embargo, las cosas se emparejarán este fin de semana cuando les toque enfrentarse en lo que se espera que sea el partido más importante del primer semestre.

El primer superclásico del año comienza a jugarse desde la previa y a falta de algunas horas, desde ambas parcialidades comienzan a ponerle picante. Tal es el caso de una de los mayores emblemas del equipo de La Boca. Ángel Rojas fue contundente con el equipo que dirige Marcelo Gallardo y le envió un polémico mensaje a horas del duelo.

El ex futbolista no se anduvo con vueltas y comentó su palpito de cara al encuentro entre los equipos más importantes del país: “El River y Boca va a ser bravo para los dos. Me gusta que Boca haya mejorado bastante. A Boca siempre hay que respetarlo”, sentenció el ex atacante xeneize en charla con el programa radial Super Mitre.

El cruce entre el Xeneize y el equipo de Marcelo Gallardo

El emblema del club de la Ribera también comentó de que manera se vive el superclásico alrededor del mundo: “Boca- River es el clásico más grande del mundo. Es más importante que Barcelona y Real Madrid”, y luego agregó: “Jugar un Boca-River es muy importante porque lo ve el mundo. Es una cosa muy linda, que tanto los hinchas de boca, como los de River lo quieren jugar”.