Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! El emblema de Boca que picanteó con todo a River y destrozó a Gallardo: “Es puro chamuyo”

En la previa del Superclásico, quiso calentar el ambiente y cuestionó duramente al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como es costumbre en la previa de cada Superclásico, esta semana irrumpieron en escena varias personalidades históricas de ambos equipos. Y con el correr de las horas, el clima va subiendo de tono. En esta ocasión, el que habló fue un emblema de Boca, quien no se guardó nada y picanteó con todo a River. Además, fue muy duro y destrozó a Marcelo Gallardo. “Es puro chamuyo“.

En el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, River y Boca volverán a verse las caras en el Monumental, y la previa ya se vive a pleno. Será el próximo domingo desde las 19, y las chicanas empezaron a aparecer desde todos lados. Principalmente por parte del club Xeneize, quien viene sufriendo en los clásicos, y quiere que el equipo del Muñeco se desenfoque.

Justamente, si se habla de un referente de Boca, Vicente Pernía es uno de los primeros que aparece en la lista, y en las últimas horas le puso pimienta al Súper. “Estoy convencido de que Boca va a ganarle a River. Hay que presionar arriba y ahogarlos todo el partido“, empezó el Tano totalmente confiado en diálogo con Mundo Boca.

Luego, siguió en la misma línea, y argumentó su postura. “Este Boca es mucho mejor que el del año pasado. Le tengo mucha fe, los veo más consolidado. River no da miedo ni son un cuco, tienen muchos errores defensivos“, explicó, generando bronca en Núñez. A su vez, terminó de calentar el clásico con varias frases fuertes que nadie puede creer.

A River no le gusta jugar con Boca, estoy seguro de que ellos están preocupados. Eso de que son los más grandes es puro chamuyo“, tiró. Y por último, destrozó a Marcelo Gallardo. “No es el mejor DT como dicen. Viene de perder una final de Copa Libertadores en tres minutos“, recordó. Lo cierto es que todas las palabras quedarán de lado cuando empiece a rodar la pelota, y el equipo del Muñeco querrá responder en la cancha.