El pasado mercado de pases dejó grandes sensaciones en River, y los siete refuerzos son los causantes de ello. Sin embargo, no queda duda de que Juanfer Quintero fue el más esperado por todos los hinchas. Tras una brillante primera etapa en el club, y luego de un breve paso por China, el colombiano dejó todo de lado para retornar a Núñez.
Desde el primer momento que saltó al campo de juego en su regreso, el 10 mostró todo su talento y sus pinceladas llenaron de ilusión a todos los riverplatenses. Tal es así que durante algunos partidos de la Copa de la Liga, el cafetero tuvo una influencia total, como es el caso del encuentro ante Newell’s. Sin embargo, este domingo será suplente. ¿Por qué?
Tan solo dos días faltan para que tenga lugar el Superclásico del fútbol argentino, y ambos equipos están ultimando detalles. Pero este viernes, Marcelo Gallardo no anduvo con vueltas y sorprendió a todos al anunciar cuál será la formación que use ante Boca. Por su trascendencia, la ausencia de Juanfer Quintero generó cierto asombro, y le preguntaron por ello al DT.
“Son decisiones técnicas. Considero que el equipo que inicia es el que está para iniciar”, comentó en primera instancia. Resulta que el Muñeco pondrá en cancha a los mismos once que lo hicieron el pasado fin de semana ante Gimnasia. De esta forma, el entrenador está dando a entender que parece haber encontrado un “equipo ideal” que tiene buenos funcionamientos.
Para finalizar, añadió: “Los que están en el banco están para sumar y son tan importantes como los que inician. A veces los partidos se cambian desde el banco, y yo tengo jugadores para hacerlo. Algunos jugadores son más importantes ingresando desde el banco”. Todo indica que Juanfer tendrá minutos sí o sí, aunque también es cierto que dependerá de cómo sea el trámite del partido.