Durante los últimos meses, Julián Álvarez ha empezado a ser reconocido como el mejor jugador del fútbol argentino, y sus grandes rendimientos explican los motivos por sí solos. Durante el segundo semestre de 2021, el delantero se convirtió en la gran figura del equipo de Gallardo. Pero, además, el 2022 ha comenzado de la mejor manera para él.
Resulta que sus desempeños captaron la atención del Manchester City, quien, a pesar de haberse hecho con sus servicios, lo dejó en Núñez. Sin embargo, todo parece indicar que la estadía de la Araña en el club está llegando a su fin, por lo que este domingo podría disputar su último Superclásico. Y justamente, desde Boca hablaron sobre él.
Este jueves, el Patrón Bermúdez tuvo una charla con ‘TNT Sports’ y, entre otras cosas, se refirió al brillante momento del cordobés. A pesar de la rivalidad entre clubes, el emblema colombiano destacó al futbolista de River y explicó en detalle cuáles son sus virtudes. “Es un jugador de gran condición”, expresó en primer lugar, y acto seguido se explayó.
“La principal virtud de Julián Álvarez es la de encontrar siempre los caminos con dinámica y convencimiento. Más allá de que técnicamente sea bueno y que tenga los espacios que se genera, me gusta la convicción con la que juega. A los jugadores como él hay que patrullarlos muy de cerca. Hay que cortarles línea de pase y hay que estar muy cerca de él en cada instante”, continuó.
Pero más allá de reconocer sus grandes virtudes en el plano futbolístico, el Patrón sorprendió al referirse a su partida al Manchester City. “Que uno de los equipos más importantes del mundo tenga un foco puesto para llevarse a jugadores es un triunfo para el fútbol argentino”, comentó, fuera de cualquier ironía que se pudiera interpretar.