Es semana de Superclásico, y eso implica la aparición de una catarata de voces opinando sobre lo que puede suceder el próximo domingo. Como es habitual, varios referentes de ambos equipos ya comenzaron a tomar el micrófono y brindar sus pálpitos. Tal como lo hizo en las últimas horas Javier Saviola, quien eligió entre River y Boca, y fue contundente. “No creo en eso“.
A la hora de hablar de Superclásicos históricos, es inevitable remontarse a la década del 90′, donde tanto River como Boca tenían equipos plagados de estrellas. En este contexto, uno que solía destacarse con la banda enfrentando al eterno rival era Javier Saviola. El Conejito registra varios de estos duelos en su palmarés, y es palabra autorizada para hablar al respecto.
Así lo hizo ayer en ESPN F90, donde dio su pálpito de cara al partido del domingo a las 19. “Si nos ponemos a analizarlo, puede ser que River sea favorito. Pero son tan lindos los clásicos“, expresó con cautela. Inmediatamente, argumentó su postura, y recordó uno de los Súper que le tocó disputar. “Me acuerdo cuando ganamos 2-0, y del otro lado estaba Román, Palermo, un equipo impresionante. En ese momento ellos venían mejor, y ganamos“, indicó, en referencia al duelo del Apertura 1999.
Luego, continuó en la misma sintonía, y terminó por dejar en claro su pensamiento. “No creo mucho en los clásicos, en cómo está uno y cómo está el otro. Porque ya la motivación propia te lleva a jugarlo de una manera muy especial“, sostuvo. En conclusión, si bien es consciente de la superioridad de River en cuanto al juego, manifestó que todo puede pasar.
La insólita pregunta de Vignolo a Saviola
Más allá de todas las frases interesantes que dejó Saviola, la entrevista fue noticia por una insólita pregunta que le hizo Sebastián Vignolo, la cual hizo estallar a los hinchas de River. “¿Ves los partidos de Boca?“, consultó el Pollo. Pero esto no fue todo, ya que tras la respuesta negativa del Conejo, insistió sobre la posición de Pol Fernández. La reacción del delantero demostró su sorpresa, y el video se hizo viral en las redes enseguida.