Los últimos mercados de pases de River han sido muy movidos, y especialmente el último. Al igual que como venía ocurriendo, aquellos futbolistas que no tenían mucho rodaje se marcharon a préstamo en busca de minutos. El más reciente de todos es Jorge Carrascal, pero los jugadores que se encuentran cedidos en otros equipos son varios, y uno de ellos es Lucas Beltrán.
En la mayoría de los casos, aquellos que se marchan lo hacen hacia algún destino nacional, y son varios los clubes que alojan a estos futbolistas. Si bien es cierto que Defensa y Justicia ha sido uno de los equipos más elegidos, Colón también entra dentro de los más seleccionados. Tal es así que actualmente, dos jugadores del Millonario se encuentran allí.
La cifra llegó a ser de tres, pero con la vuelta de Cristian Ferreira, solo Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán se quedaron en Santa Fe. Y justamente este último está atravesando un gran momento desde el inicio de la Copa de la Liga. Tal es así que este domingo, el delantero convirtió un tanto en la igualdad entre el conjunto santafesino y Lanús.
Cuando transcurrían nueve minutos de la parte complementaria, el ex River presionó a Fernando Monetti y anotó tras taparle el despeje al arquero. De esta forma, el atacante consiguió su tercer gol en la Copa de la Liga, siendo así el máximo anotador del Sabalero en el certamen. Además, de acuerdo a los minutos disputados, Beltrán infla las redes cada 109 minutos.
Lo cierto es que su préstamo se extiende hasta finales del corriente año, momento en el que deberá retornar a Núñez. Allí, el Muñeco será quien decida si desea contar con Lucas o si no lo tendrá en cuenta. Sus actuaciones recientes dan lugar a una posible permanencia, aunque todo dependerá de la decisión final que tome el entrenador.