Solo algunas horas restan para que la pelota vuelva a rodar en el moderno césped del Estadio Monumental, y mucha es la expectativa. Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, River recibirá a Gimnasia en busca de un triunfo. Sin embargo, desde el conjunto platense también se ilusionan con poder sumar de a tres, y así lo dejó en claro Rodrigo Rey.
Desde hace algún tiempo, el arquero del Lobo ha estado en el foco de las noticias del Millonario: Resulta que con las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, su nombre fue uno de los que sonaron para acompañar a Franco Armani, aunque finalmente eso no ocurrió. Pero a pesar de ello, el guardameta tendrá la posibilidad de medirse ante el club que lo vio nacer.
Este domingo a las 19.15, River y Gimnasia medirán fuerzas en busca de una victoria. Por su presente y grandes demostraciones en los últimos tiempos, el equipo de Gallardo es el claro favorito, aunque cualquier cosa puede pasar. Es por eso que en la previa, Rey reveló qué es lo que hará el equipo comandado por Néstor Gorosito.
“Hay que jugarle con un nivel de concentración y atención muy alto, hay que ser intensos en la marca para que ellos no jueguen cómodos. Después hay que tratar de quitarles la pelota porque ellos se sienten cómodos con la pelota en su poder y cuanto más la tengan más peligrosos”, comentó en una entrevista que le brindó a ‘Olé’.
Pero, además, a Rodrigo Rey le consultaron por el poderío ofensivo que tiene el conjunto del Muñeco, y se mostró muy confiado. “Uno siempre se ve bien, me siento bien para este partido. Sea Julián o Quintero, quien sea que tenga las chances de gol voy a darlo todo como siempre para tratar de que no hagan goles”, cerró.