A lo largo de los últimos meses, River ha recibido importantes ingresos económicos. Si bien es cierto que el mercado de pases dejó grandes beneficios en las arcas del club, principalmente por la venta de Julián Álvarez, los acuerdos de patrocinio tienen gran protagonismo. Tal es así que, en las últimas horas, desde la comisión directiva aprobaron dos nuevos contratos de sponsoreo.
Entre finales de 2021 y comienzos de 2022, el Millonario estampó la firma para vincularse con varias marcas. Pero además de Adidas, Amazon y Socios.com, quienes aparecieron en ese lapso de tiempo, la lapicera de Brito no se detuvo. En la constante búsqueda de ampliar el capital financiero, desde la institución entablaron relaciones con dos reconocidas marcas.
La primera de ellas es Assist Card, la cual estará en las mangas, mientras que la otra es Unilever. En los últimos tiempos, Axe (corresponde a Unilever) se hizo presente en Núñez mediante un acuerdo de patrocinio, y figuró en los pantalones del equipo masculino de Primera. Sin embargo, ahora continuará vinculado al club, aunque lo hará de forma más discreta.
Resulta que el nuevo contrato establece que la marca de desodorantes figurará en los shorts del Fútbol Femenino y en las categorías juveniles. El nuevo contrato, el cual se extiende por dos años, le representará al club un ingreso de 34 millones de pesos, los cuales serán destinados al progreso de dichas disciplinas. ¡Gran noticia para todo River!
Si bien es cierto que su gestión recién está dando los primeros pasos, Jorge Brito está realizando un maravilloso trabajo. Resulta que los diferentes patrocinios le permitirán al club cubrir una gran cantidad de gastos, y le dará más posibilidad de inversión. El movimiento en las oficinas del Monumental es constante, aunque ese trabajo está dando sus frutos. ¡Festejan todos los riverplatenses!