Como suele ocurrir, el Superclásico ya empezó a jugarse una semana antes, y la expectativa es enorme tanto en River como en Boca. Por supuesto que el clima es mucho más tranquilo en Núñez, después de las últimas buenas presentaciones del equipo. A su vez, en la vereda de enfrente todo es caos, y una fuerte información sorprende a todos. “No puedo“.
Si bien a muchos no les gusta, es inevitable realizar comparaciones entre River y Boca. Sobre todo a tan poco de que se vuelvan a enfrentar. El próximo domingo 20 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico en el Monumental, y en ambos clubes ya palpitan con el cruce. Aunque en el Xeneize hay varios inconvenientes.
Tras el conflicto interno protagonizado por Agustín Almendra, el elenco Xeneize tuvo una floja actuación contra Huracán y perdió 1-0 como local. Es por esto que empezó a ponerse en duda la continuidad de Sebastián Battaglia. “El partido contra Estudiantes es clave. Yo no puedo asegurar que ante un mal resultado, dirija el Superclásico con River“, aseguró Diego Monroig en ESPN F90.
Claramente, su declaración sorprendió a propios y extraños, generando fuerte repercusión también en River. A pesar de que los hinchas empezaron a burlarse del eterno rival, muchos quieren saber cuál será el futuro del DT, quien viene siendo muy cuestionado. De todos modos, el periodista puso paños fríos a la cuestión y aclaró el panorama.
“Yo no estoy diciendo que si pierde contra Estudiantes se va. Pero tampoco puedo confirmar que él sea el entrenador de Boca contra River si el resultado es malo“, dijo. En definitiva, todo se resolverá el próximo domingo, cuando el Xeneize visite La Plata. Por lo pronto, el Millonario prepara su encuentro contra Gimnasia, para luego ponerse a pensar en el trascendental duelo del domingo siguiente.