Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Rafael Santos Borré no estuvo fino y desaprovechó una chance de oro contra el Betis

El colombiano no tuvo su mejor noche y sufrió contra el conjunto español.

River
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Rafael Santos Borré fue una pieza fundamental para Marcelo Gallardo en su estadía en River. El delantero era fija en el equipo del Muñeco y le devolvía la confianza depositada en forma de goles. Sin embargo, tras su salida del Millonario no logró alcanzar su máximo potencial. Hoy no pudo aprovechar una gran oportunidad en el partido contra el Betis por la Europa League y los hinchas se lamentan.

El fútbol alemán fue su destino tras su paso por el más grande. El atacante llegó al Eintracht Frankfurt con la ilusión de igualar sus marcas alcanzadas en el club de Núñez. Las cosas no se dieron como esperaba y no se encuentra en un buen momento futbolístico. Pese a que en la semana había cortado con su sequía, hoy desperdició una chance dorada para su equipo.

El colombiano fue el encargado de ejecutar un penal en el encuentro contra el Betis por los octavos de final de la Europa League. El duelo sudamericano tuvo lugar desde los 11 pasos: Claudio Bravo fue el encargado de arruinarle la noche al cafetero. El chileno adivinó el remate cruzado del delantero y evitó que el conjunto alemán estire la diferencia.

Finalmente, el Eintracht Frankfurt mantuvo la ventaja y se quedó con el encuentro de ida por 2 a 1. El arquero chileno mantuvo vivo a su equipo que deberá ir a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Europa League en la casa del conjunto teutón. Pese al triunfo de su club, el colombiano se fue del estadio con un sabor amargo tras su fallida ejecución.

El paso de Rafael Santos Borré por River

Durante su estadía en el club de Núñez, el delantero se transformó en el máximo goleador de la era Gallardo. Convirtió 56 goles en 149 partidos y se ganó el cariño del pueblo riverplatense. Su gran nivel en el Millonario lo catapultó directamente al viejo continente, lamentablemente para él, todavía no logró alcanzar su mejor fútbol en el conjunto alemán.