Marcelo Gallardo busca empezar la travesía por la Copa Argentina de la mejor manera. Tras el gran triunfo de River contra San Lorenzo, el entrenador quiere trasladar los buenos rendimientos a la Copa nacional. En la tarde del martes, el Muñe probó un equipo plagado de cambios para verse el duelo contra el Verde en el Estadio Padre Martearena.
El conjunto de Gallardo sigue a paso firme en el torneo local. Pese a la derrota contra Unión en la primera fecha, el Millonario consiguió una rápida recuperación y acumuló 3 victorias y un empate. El equipo comienza a tomar rodaje y los jugadores del más grande se encuentran más enfocados que nunca de cara a una larga temporada.
El técnico comienza a diagramar el choque contra el Verde. Será la oportunidad perfecta para darle lugar a los futbolistas que no venían teniendo minutos en las últimas fechas. Pese a que planea varias modificaciones contra Laferrere, el experimentado entrenador mantendrá el esquema ofensivo que lo caracterizó desde su llegada a la Banda.
Pese a la lesión de David Martínez y la ausencia de Leandro González Pirez, Emanuel Mammana no iría desde el arranque. El entrenador probó al ex Zenit de lateral derecho, sin embargo, finalmente el puesto será ocupado por Andrés Herrera. En la ofensiva vuelve Julián Álvarez, que ya se encuentra en plenitud física tras su baja de último momento contra el Ciclón.
El posible 11 de River
Franco Armani; Elías Gómez, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Andrés Herrera; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero; Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. De esta manera, el Millonario enfrentará a Laferrere con mayoría de titulares en un cruce que promete estar plagado de emociones para los seguidores del más grande.