La reserva de River acumula una gran racha en los últimos partidos. Jonathan La Rosa logró formar un equipo sacrificado durante el inicio del torneo y la Banda se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones. Pese a que hay varios baluartes, un futbolista se destaca por encima del resto de sus compañeros. La figura de la reserva no dudó y se expresó acerca de su estadía en el más grande: “Me sorprendió”.
El conjunto dirigido por La Rosa es uno de los mejores de la competencia. Viene de golear a Racing y San Lorenzo y se afirma como uno de los equipos a tener en cuenta durante el resto de la temporada. Lleva cuatro victorias al hilo y su gran rendimiento se ve explicado con el soberbio rendimiento de las jóvenes promesas del club.
Joaquín Panichelli estuvo intratable en los últimos compromisos. El cordobés es uno de los grandes responsables de que el Millonario sea el único escolta de Banfield en la zona 1. El delantero fue clave en las victorias del más grande contra La Academia y El Ciclón despachándose con un doblete en cada partido para la locura del pueblo riverplatense.
La Joya hizo referencia a su llegada al cuadro de Núñez y comentó lo que más le sorprendió de la Banda: “La filosofía de River, el estilo de juego que tiene el club uno ya lo conoce, pero es distinto verlo desde adentro, entrenar todos los días, es diferente a lo que uno ve desde afuera”, sentenció en charla con la Página Millonaria.
Los mayores referentes de la promesa de River
El atacante no dudó y comentó a que jugador de River admira más: “Me gusta mucho Matías Suárez. Si bien es complicado imitar las cosas que hace por la calidad que tiene, me gusta cómo lee el juego. También admiro la inteligencia que tiene para jugar”, comentó el joven de 19 años destacando las virtudes del ex jugador de Belgrano de Córdoba.