En los últimos meses, Marcelo Gallardo debió adaptarse a los nuevos cambios que sufrió el plantel de River. El entrenador pudo contar con una gran cantidad de refuerzos, sin embargo también debió acomodarse a las salidas. Enrique Bologna y Agustín Fontana buscaron minutos en el fútbol argentino y hoy se enfrentaron en un duelo que despertó la nostalgia de los seguidores del más grande.
Enrique Bologna se encuentra en un gran presente en Banfield. El ex arquero millonario viene de ser figura en las últimas fechas con el Taladro y en el club de Núñez todavía lo extrañan. En la tarde del domingo, el futbolista de 40 años se reencontró con uno de sus ex compañeros millonarios, sin embargo no lo recibió de la mejor manera.
Agustín Fontana decidió el resultado del partido entre Defensa y Justicia y Banfield. El ex atacante de River convirtió el gol de la victoria para que su equipo se imponga por 3 a 2 ante la mirada atónita de Enrique Bologna. Sobre el final del encuentro y con la igualdad en el resultado, el delantero se elevó en el área del Taladro y selló el triunfo del Halcón de Varela.
El ex futbolista de la Banda convirtió su primer gol oficial con la camiseta de Defensa y lo hizo ante una cara conocida. El atacante se había despachado con un par de goles en la pretemporada y comenzaba a despertar la ilusión de la gente de Varela. El agónico gol contra Banfield podría darle la confianza necesaria para ganarse un lugar en su nuevo club tras su frustrado paso por River.
River festeja la derrota de Banfield
De esta manera, el Millonario aprovecha la caída de Banfield para consolidarse como puntero de la Zona 1. El conjunto de Núñez comparte puesto con Sarmiento, Defensa y Justicia y Unión, todos con 10 puntos. Mientras que el Taladro no pudo mantener el liderazgo y se posiciona como escolta con 9 unidades junto a Racing y Newells.