El comienzo de la temporada 2022 viene siendo bastante complejo para Marcelo Gallardo. Puesto que en todos los encuentros tuvo que hacerle frente a distintas bajas que se le fueron presentando constantemente. Pero aun así, River logró cosechar once puntos en las primeras cinco fecha del certamen nacional. Ahora, se viene la Copa Argentina.
Por dicha competencia, el Millonario tiene que enfrentar a Laferrere .Y si bien puede parecer un partido bastante accesible, Marcelo Gallardo no quiere ningún sobresalto. Es por eso que pretende tener a todas sus figuras a disposición, incluyendo a una baja sorpresiva que tuvo ante San Lorenzo a último momento y que sufrió más de uno en el equipo.
El nombre en cuestión es el de Julián Álvarez, quien reapareció en la práctica de hoy. Por lo que no tendría ningún problema en lo próximo para estar a disposición del Muñeco. Y ser participe para disputar la Copa Argentina. El delantero cordobés se perdió el duelo ante el Ciclón por un estado de mareos y vómitos en el calentamiento del elenco.
Si bien se especulaba con que iba a ser titular, a último momento el conductor del Millonario decidió mandar a la cancha a Braian Romero. Como quedó evidenciado en el desarrollo del partido, River extrañó el poder goleador y de definición de la Araña. Con lo cual, ahora, el Muñeco celebra poder contar con él para el torneo a nivel país.
El motivo por el que Marcelo Gallardo no puso a Álvarez
La última vez que Julián había enfrentado al Ciclón había marcado tres goles. Y fue la figura excluyente de la cancha. Sin embargo, Gallardo decidió prescindir de él en la formación inicial de este sábado: “Estaba bien, cuando bajó del micro sintió algunos dolores de cabeza, un malestar. Pensamos que no era nada. Después, cuando salió a hacer la entrada en calor, sintió mareos y decidimos que no jugara”.