La Copa de la Liga sigue avanzando, y River ya dio por finalizada su participación en la quinta fecha. En el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Marcelo Gallardo se vieron las caras frente a San Lorenzo y, con gol de Paulo Díaz, se llevaron un importante triunfo. Pero más allá de la victoria, una de las cuestiones que generó más alegría entre los hinchas fue la vuelta de Matías Suárez.
A comienzos de agosto, y en un Superclásico en el Monumental, el cordobés disputó un último partido antes de alejarse de las canchas. Los constantes problemas en su rodilla hicieron que tanto él como el cuerpo médico del club tomaran una fuerte decisión. Fue ese el motivo por el cual el delantero se sometió a una operación y se alejó durante varios meses.
Luego de una extensa recuperación, la cual le hizo perderse una gran cantidad de partidos, Matías Suárez empezó a sumar minutos en algunos amistosos. El ‘7’ no tuvo ninguna complicación y satisfizo a Gallardo, quien lo incluyó en la lista de convocados para el duelo ante San Lorenzo. Pero, además, le dio la oportunidad de ingresar al campo.
Cuando transcurrían 70 minutos, el cordobés reemplazó a Braian Romero y concretó formalmente su retorno a las canchas. Si bien es cierto que no tuvo demasiada participación, los hinchas de River explotaron de alegría al verlo nuevamente. Las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto, y Rodolfo D’Onofrio no quiso quedarse afuera.
En su cuenta de Twitter, el ex mandamás del club escribió: “Una gran alegría volver a verte en la cancha, Matías”. Por su parte, Rodo se refirió al gran triunfo del Millonario en el Nuevo Gasómetro. “Triunfazo en un clásico, felicitaciones a todo el equipo y cuerpo técnico”, comentó. Más allá de los tres puntos, el regreso del delantero llenó de alegría a todos.