River viene transitando un gran presente en el último tiempo. Marcelo Gallardo encontró el equipo y sus jugadores comienzan a responderle dentro de la cancha. Uno de los futbolistas clave para el entrenador es Enzo Fernández. El volante fue una de las figuras del clásico contra el Ciclón y dejó unos números impresionantes que volvieron locos a los hinchas de River.
El mediocampistas fue determinante en la victoria del Millonario en el Nuevo Gasómetro. Fue uno de los jugadores que mejor se entendió con Braian Romero y constantemente generó ocasiones de peligro. En la primera etapa dio muestras de su categoría tras habilitar con dos toques al ex Defensa y Justicia y ponerlo mano a mano contra Sebastián Torrico.
El futbolista de 21 años tuvo un rendimiento superlativo en la tarde del sábado contra San Lorenzo. Fue el jugador que más pases completó dentro del terreno de juego con 71 intervenciones efectivas. También lideró las ocasiones creadas durante el partido y fue un peligro permanente para la defensa del equipo de Bajo Flores.
El volante también fue un baluarte en defensa y se transformó en el segundo jugador con más duelos ganados y más recuperaciones en el clásico. De esta manera, logró imponerse en mitad de cancha y le generó más de un dolor de cabeza a Pedro Troglio. Los grandes rendimientos de Enzo vienen siendo una constante en el Millo y es un jugador irremplazable para el Muñeco.
El interés del Real Madrid en la joya de River
Hace algunas semanas se conoció que el conjunto merengue comenzó a seguir de cerca a la figura del Millonario. Aunque por el momento no hay nada oficial entre ambos equipos, el equipo español no vería con malos ojos la contratación de una de las figuras del fútbol argentino. Se cree que en las próximas semanas, la Casa Blanca enviarían emisarios para negociar condiciones por el jugador.