River y San Lorenzo tuvieron un duelo complejísimo hace algunos instantes. El equipo de Marcelo Gallardo venció al elenco de Boedo 1-0 en el marco de un nuevo clásico. Además de algunas importantes jugadas, sin lugar a dudas, todas las miradas cayeron en el segundo tiempo. Porque, luego de más de 150 días, regresó Matías Suárez.
Luego de atravesar un extenso período fuera de las canchas, Matías Suárez volvió a sumar minutos en lugar de Braian Romero. Una sinovitis en la rodilla derecha lo tuvo a maltraer al atacante durante el último tramo de 2021. Y por eso los médicos, tras el superclásico con Boca, allá por el 3 de octubre de ese año, decidieron intervenirlo.
De esta manera, el cordobés tuvo que pasar por el quirófano. Suárez se sometió a una artroscopía para limpiar la rodilla. Y desde allí, afrontó una larga rehabilitación que para la dicha del futbolista y el club, ya terminó de forma positiva y sin complicaciones. El delantero se puso a punto desde lo físico y esta tarde comenzó con el rodaje poco a poco.
Además de haber sumado los 90 minutos contra Tigre y Defensores de Belgrano, la gran noticia fue que tuvo duelos más que aceptables. Hoy, ante el Ciclón, entró a los 25 del segundo tiempo y se animó a buscar algunas jugadas para llegar al arco de Torrico. Aunque todavía le resta tener esa explosión que lo caracterizaba, el ex Belgrano va por buen camino.
La idea del cuerpo técnico para con Matías Suárez
Con la lógica del tiempo sin actividad por haber perdido rodaje mucho tiempo, el cuerpo técnico analiza llevarlo lentamente. Y hasta que exponga el nivel que tanto se espera, estará en el banco de suplentes. La novedad más alegre es que pudo retornar y pisar el verde césped que tanto tiempo extraño en este tiempo. ¡Vamos Oreja!