La recuperación de Matías Suárez es una de las noticias más esperadas por el fanático de River. Tras cinco meses de inactividad, el delantero se encuentra nuevamente a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en las últimas horas los seguidores del más grande recibieron una novedad con respecto a la vuelta del atacante que no estaba en los planes.
En un principio, se esperaba que el ex jugador de Belgrano de Córdoba tenga minutos en el partido contra San Lorenzo. Luego de haber pasado por el quirófano debido a la sinovitis crónica que lo afectaba, se comenzaban a ultimar detalles para el tan ansiado regreso. Tristemente para el atacante, es probable que no ingrese al partido y le toque vivirlo desde el banco de suplentes.
Aunque desde el cuadro de Núñez son optimistas con el estado físico del delantero, Marcelo Gallardo no estaría convencido con respecto a su inclusión en el partido contra San Lorenzo. Cabe recordar que el ex atacante de Belgrano no juega de manera oficial desde el 3 de octubre de 2021 y cualquier complicación podría generar una recaída.
Desde el cuerpo técnico del Millonario no verían con malos ojos que su esperada vuelta se concrete contra Laferrere en la Copa Argentina. Las condiciones climatológicas no están dadas para un regreso y el terreno del Nuevo Gasómetro tampoco ayuda: San Lorenzo decidió dejar el pasto alto para enfrentar a River, hecho que podría complicar la presencia de Suárez en el partido.
Matías Suárez ya tuvo minutos en el nuevo River
Pese a que el tiempo no coopera para la inclusión de Matías Suárez, el pueblo riverplatense sueña con verlo nuevamente en la tarde del sábado. El atacante ya había visto minutos en el inicio del 2022 y respondió de gran manera. Fue parte de los titulares en el amistoso a puertas cerradas contra Defensores de Belgrano y dio catedra al despacharse con un gol para la victoria 6 a 2 del Millo.