Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Liberman no se guardó nada y fue muy crítico con River tras el empate: «Un equipo desconocido»

Luego del empate entre River y Racing, Martín Liberman fue muy contundente y apuntó contra el equipo de Gallardo.

River
Fuente: Captura video

Todo River está contrariado, y el empate de este domingo ante Racing es el principal responsable. Al término del primer tiempo, el conjunto local ganaba por 2 a 0, y todo parecía indicar que las cosas continuarían por esa senda. Sin embargo, los de Gallardo bajaron la intensidad y, en un segundo tiempo muy malo, le permitieron a la visita llegar a la igualdad.

Por tal motivo, una gran cantidad de hinchas manifestaron su descontento con la actuación del equipo. Pero, además, la pobre actuación del equipo dio lugar a que empezara el debate en todos los programas televisivos. Una vez finalizado el enfrentamiento, Martín Liberman, conductor de un programa en ‘ESPN’, aprovechó a referirse al Millonario en la apertura.

Como es habitual cada domingo, el periodista realiza una editorial para darle paso a ‘Debate F’. Como no podía ser de otra manera, esta vez fue muy contundente. “River tendrá que seguir trabajando. El técnico todavía no logra que los nuevos engranen y sean el equipo de siempre. Se nota que hay algunos jugadores que tienen que entrar en la estructura”, soltó en primera instancia.

“River tiene momentos que lo acercan al que todos conocemos y tiene momentos que lo hacen un equipo desconocido”, agregó Martín. Si bien es cierto que son la minoría, está claro que hay partidos en los que el Millonario no logra hacer pie, y este fue uno de ellos. “Los rasgos distintivos del equipo no se están viendo”, complementó.

Para finalizar, Liberman hizo foco puntualmente en lo ocurrido ante el conjunto de Avellaneda: “En el segundo tiempo, Racing se lo llevó por delante a River. No es normal que a River le empaten cuando empieza ganando. Es un llamado de atención, una alerta para Gallardo”. Sin lugar a dudas, el Muñeco deberá meter mano en el equipo y hacerle un claro llamado de atención a los jugadores.