Este sábado, el Fútbol Femenino de River puso primera en el campeonato de Primera División, y sumó sus primeros tres puntos. Sin embargo, los últimos días han estado caracterizados por un principal motivo: la salida de Daniel Reyes. Pero a pesar de ello, la dirigencia se movió rápido y le dio su voto de confianza a Daniela Díaz, quien tuvo su debut al mando del equipo.
La figura del anterior DT era casi sagrada, ya que él había sido uno de los grandes impulsores de la práctica femenina en el club. No obstante, los caminos del entrenador y el club se separaron, y el Millonario ya tiene a su reemplazante. Y luego de tener un victorioso debut en la institución, Daniela se tomó el tiempo para referirse a su arribo a Núñez.
Una vez finalizado el choque ante Lanús, Díaz dialogó con ‘Deportv’ y contó sus sensaciones al respecto. “Fueron muy movilizantes estos días. El llamado fue inesperado, no lo podía creer. Son oportunidades que no hay que pensarlas mucho así que tomamos la decisión rápido”, declaró en primer lugar. Sin embargo, no quiso ocultar el gusto amargo que le dejó su partida de Belgrano.
“Fue duro por todo lo que habíamos logrado en Córdoba y el vínculo que teníamos con Belgrano. Pero estamos contentas y agradecidas con la gente de River”, añadió. Además, continuó: “Es lindo que seamos mujeres y nos sentimos muy acompañadas. Es un lugar difícil de ocupar, pero estamos preparadas y muy agradecidas por el apoyo de toda la gente”.
El primer debut fue muy auspicioso, y el principal objetivo de Daniela Díaz será el de colocar a River en lo más alto. Y si bien es cierto que solamente estuvo un partido al mando, se mostró muy ilusionada por conseguirlo. “Son jugadoras muy buenas técnicamiente y tácticamente. Estoy muy ilusionada con el equipo así que esperemos que se nos den cosas lindas este año”, finalizó.