La Copa de la Liga sigue avanzando, y River se encuentra en vísperas de su cuarto enfrentamiento en el certamen. Este domingo, el Estadio Monumental volverá a teñirse de fiesta cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba a Racing. Sin embargo, a falta de horas para que ello ocurra, el DT recibió una pésima noticia, la cual enciende las alarmas en Núñez.
Tras el triunfo del pasado domingo frente a Newell’s, el Millonario ya tienen las miradas puestas en el duelo ante la Academia. El objetivo está más que claro: sumar nuevamente de a tres. Es por eso que el Muñeco deberá contar con sus mejores futbolistas para intentar conseguir otro triunfo. Y con respecto a esto último, el entrenador ya tiene un dolor de cabeza.
Este viernes, el equipo entrenó desde las 10 de la mañana para ultimar detalles de cara al próximo enfrentamiento. No obstante, hubo una ausencia, y el mundo River se llenó de preocupación. Resulta que por un cuadro gripal, Agustín Palavecino no se presentó en Ezeiza para practicar con el resto de sus compañeros. ¿Estará ante Racing?
Por ahora, todo parece indicar que el mediocampista, quien viene de recuperarse de una lesión, no dirá presente el próximo domingo en el Estadio Monumental. Cabe resaltar que hace una semana, a Paulo Díaz le ocurrió lo mismo, y no estuvo en el Estadio Marcelo Bielsa. Es por eso que el ex Deportivo Cali está casi descartado.
De esta forma, el Muñeco sabe que tendrá que armar el mediocampo sin Agustín, quien supo ser una pieza fundamental en 2021. Todo indica que Gallardo podría poner una formación muy similar a la utilizada ante Newell’s. Por tal motivo, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Santiago Simón y Esequiel Barco serían los elegidos por el DT. Sin embargo, no se descarta que haya alguna sorpresa.