Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Está totalmente prohibido”: la increíble revelación de Enrique Bologna sobre su etapa en River

El arquero contó una costumbre que no se podía considerar en el club de Núñez.

River
FUENTE: Instagram Enrique Bologna

Enrique Bologna viene de jugar un gran partido con Banfield. El experimentado arquero fue una de las figuras en la victoria del Taladro ante Gimnasia por 4 a 0. El Beto atajó un penal y salvó a su equipo en reiteradas oportunidades. Pese a su buen presente, no se olvida de River. Hace algunas horas, comentó una intimidad con respecto a su paso por el más grande.

El futbolista de 40 años dejó una buena imagen tras su salida del club de Núñez. Siempre que Marcelo Gallardo lo necesitó, se hizo presente para cumplir con su deber bajo los tres palos. Sin embargo, el técnico habría puesto una extraña condición a todo el plantel de River. Hay algo que continúa siendo impensado para los jugadores del Millonario.

El peculiar hecho se da cuando los futbolistas se encuentran con los hinchas. Todo se desarrolla completamente normal, pero hay una cosa que los jugadores tienen terminantemente prohibida. A la hora de autografiar una camiseta, no pueden estampar su firma encima de la banda roja. Al arquero le consultaron de dónde vino esta particular prohibición, y la respuesta fue todavía más sorprendente.

La respuesta del Beto desconcertó al mundo River: “Ni idea, pero a veces yo a propósito la rayaba un poquito porque el que tenía la camiseta y la tenía que entregar así se le venía un reto importante, entonces nos reíamos. Pero no, no tengo ni idea de dónde vino pero estaba totalmente prohibido, prohibidísimo”, sentenció en charla con el canal deportivo TyC Sports.

El arquero reconoció que, si al momento de realizar un autógrafo un poco de tinta tocaba la banda, el futbolista sufría un reto. La orden provenía del cuerpo técnico y de los referentes del equipo de Núñez. Sin mucho éxito, el Beto intentó darle contexto a esta particular costumbre, pero por el momento, su origen sigue siendo una incógnita.