River no hizo pie en el comienzo de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron en su visita a Santa Fe, sin embargo, la recuperación llegó rápido. El conjunto de Núñez goleó a Patronato en el Monumental y se sobrepuso a Newells en Rosario. Pero no hay tiempo para relajarse, ya que en las próximas semanas, el Millo no tendrá una tarea sencilla.
La derrota ante Unión no cambió los planes del Muñeco. El entrenador no realizó muchas modificaciones con respecto al debut y encontró rápidamente el camino del triunfo. El más grande suma seis puntos en la Copa de la Liga y es el principal escolta de Platense. El Calamar lidera la zona A con siete puntos. Pese al buen nivel que mantuvo La Banda en las últimas fechas, deberá prepararse para lo que se viene.
El calendario no fue benévolo con el conjunto de Núñez. Tras visitar a Unión en Santa Fe y a Newells en Rosario, le esperan 4 desafíos en los que se jugará todo. Racing es el compromiso inmediato que deberá enfrentar La Banda. El Millo recibirá este domingo a La Academia desde las 19:15 hs en El Monumental. Tras el partido con los de Avellaneda, tendrá que alistarse rápido para un nuevo clásico.
El siguiente encuentro del Millonario será contra San Lorenzo de Almagro el 5 de marzo desde las 17:00 hs. El partido tendrá lugar en el Estadio Pedro Bidegain. Luego del compromiso contra Los Cuervos, se viene el cruce por Copa Argentina contra Laferrere, cuatro días más tarde. El día lunes 13 de marzo, El Millo recibirá a Gimnasia en El Monumental y se prepara para el plato fuerte.
¿Cuándo se juega el River-Boca?
La seguidilla de partidos enfrentará al más grande contra su clásico rival. Los de Núñez jugarán dos partidos seguidos de local y recibirán a Boca el domingo 20 de marzo. De esta manera, tendrá lugar el primer superclásico del año. Boca, tras las incorporaciones de Oscar Romero y Darío Benedetto, busca competirle a La Banda de igual a igual.