En un partido más que complejo, River se midió ante Newell’s por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas, el equipo de Marcelo Gallardo venció al conjunto rosarino 2-0. Y se ubica como uno de los punteros del certamen doméstico luego de la primera derrota ante Unión de Santa Fe.
Un encuentro bastante aguerrido se vivió en el estadio Marcelo Bielsa. Tanto el Millonario como la Lepra no entregaban ventajas. La disputaba comenzó en el mediocampo y, por momentos, el juego no se hacía presente. Tal es así que hubo lesionados en ambos conjuntos y uno de los más perjudicados fue David Martínez, con un golpe en la rodilla.
a una de sus máximas figuras. El paraguayo Martínez no pudo continuar en el campo tras un fuerte choque con Armando Méndez y en su lugar ingresó Jonatan Maidana. Todavía no hay parte desde el club y en las próximas horas se conocerán los resultados oficiales.
Lo cierto es que, cuando el Millonario mejor estaba, el arco del rival parecía estar cerrado. Pero en el segundo tiempo la situación cambió. Los de Gallardo pisaron fuerte con el contraataque y aprovecharon cada oportunidad. A los 32 de la segunda etapa, Juanfer Quintero, con su olfato goleador, no dejó pasar el error defensivo de Newell’s y estampó el primer grito.
Luego, en una jugada fugaz, a los 35, Robert Rojas remató ante Arboleda y la floja respuesta del arquero le permitió llegar al segundo tanto en el Coloso. Las falencias del elenco rojinegro fueron cruciales para abrir un duelo trabado. La intensidad y la búsqueda del Millonario le permitieron llevarse un triunfo necesario para todo Núñez.