Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Estará en Rosario? Marcelo Gallardo se realizó un hisopado de urgencia y encendió las alarmas en River

Este domingo, River visitará a Newell’s en Rosario. Sin embargo, en la previa se encendieron las alarmas por Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La tercera fecha de la Copa de la Liga ya está en marcha, y continuará este domingo. Sin embargo, todas las miradas de los riverplatenses estarán puestas en lo que suceda a las 21.30 en el Estadio Marcelo Bielsa. Allí, River se enfrentará ante Newell´s en busca de seguir por la senda del triunfo. Pero a falta de algunas horas, surge una principal pregunta: ¿estará presente Marcelo Gallardo?

Todo iba bien en Núñez hasta este sábado por la noche. Tras haberse ausentado tras varios días, Robert Rojas y Agustín Palavecino se incorporaron nuevamente a la convocatoria del DT. Es por eso que todo parecía estar en armonía. No obstante, hubo una noticia que llenó de preocupación e incertidumbre a todo el Millonario.

Según se dio a conocer, Paulo Díaz fue desafectado de la nómina por un cuadro gripal. Ante esta situación, muchos hinchas se llenaron de preocupación al suponer que se trataba de un caso de Covid-19. Pero las alarmas se encendieron aún más cuando Marcelo Gallardo comenzó a presentar los mismos síntomas.

“El DT no formará parte del viaje de hoy y se sumará mañana a la delegación en Rosario”, anunció el Millonario mediante sus redes sociales. Eso se debe a que el Muñeco se sometió a un hisopado para determinar si se trataba de Coronavirus o no. Sin embargo, las buenas noticias no tardaron en llegar, ya que se confirmó que el resultado del testeo dio negativo.

De esta forma, Gallardo se incorporará este domingo junto al resto del plantel, y estará al pie del terreno de juego en el Estadio Marcelo Bielsa. River irá en busca de su segundo triunfo consecutivo, el cual le permita escalar algunas posiciones en la Zona A del certamen. Sin embargo, no será tarea para nada sencilla, aunque las expectativas son muy altas.