Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron de menor a mayor. River comenzó perdiendo desde el vestuario, pero no existen equivalencias cuando aparece el mejor jugador del fútbol argentino. Julián Álvarez se despachó con tres goles para que los dirigidos por Marcelo Gallardo consigan su primera victoria en la Copa de la Liga tras el tropiezo ante Unión en Santa Fe. Juanfer Quintero también volvió a lo grande.
El millonario no empezó el partido de buena manera. A tan solo cinco minutos de haber iniciado el encuentro, Gabriel Gudiño tiró una pelota al área. La fortuna no le sonrió a Paulo Díaz. El centro rebotó en el defensor y se clavó en el ángulo de Franco Armani. De esta manera el equipo de Marcelo Gallardo empezó abajo en el marcador.
El más grande no tardó en empatar el asunto. A los 21 minutos David Martínez lanzó un excelso cambio de frente para Andrés Herrera. El ex San Lorenzo asistió de primera a Julián Álvarez. La araña no dudó y con mucha tranquilidad selló el empate. A partir de ese momento fue todo de River. El 9 se despachó con un triplete y liquidó el encuentro en el primer tiempo. En su regreso también se anotó en el marcador Juanfer Quintero.
El colombiano convirtió un penal para que la fiesta sea completa. De esta manera el más grande consiguió sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga. La Araña demostró que pese a su transferencia al Manchester City sigue más enfocado que nunca y vuelve a despertar la ilusión del fanático de la Banda de cara a una nueva temporada.
¿Qué le espera a River en los próximos partidos?
Tras la gran victoria ante Patronato en el Monumental, el Millonario buscará seguir por el mismo camino. El domingo desde las 21:30 visitará a Newells en Rosario. Luego del encuentro ante la Lepra los de Núñez tienen dos clásicos seguidos: enfrentarán a Racing Club de Avellaneda en el Monumental y luego visitarán a San Lorenzo de Almagro.