River no fue el único grande que arrancó la Copa de la Liga torcido. A Boca se le escapó la victoria sobre el final con un gol de Lucas Beltrán y estallaron las redes. Sin embargo, el delantero no fue el único ex Millonario que vio acción en el partido, Nahuel Gallardo también estuvo presente y desde el Xeneize tuvieron un polémico gesto contra el joven.
Tras el gol de Colón, el hijo de Marcelo Gallardo explotó de la emoción en el banco de suplentes. El defensor no ocultó su alegría tras el tanto de su compañero al clásico rival. Minutos más tarde, ingresó en el partido por el Pulga Rodríguez. En ese momento, sucedió un hecho que tuvo repercusión a la mañana siguiente y levantó polémica.
El peculiar gesto surgió cuando se daba el ingreso del lateral. El Muñequito ingresó en simultaneo con su compañero Paolo Goltz. Desde los parlantes se anunció el cambio del central, pero no sucedió lo mismo con Nahuel Gallardo. Pudo tratarse de un simple error de los anunciadores, pero los hinchas de River no descartan que dicho olvido haya sido con intencionalidad.
En las redes sociales también se hizo viral el festejo de Gallardo tras el empate del Sabalero. La efusiva reacción del defensor despertó el enojó de la parcialidad Xeneize presente en La Bombonera. Los hinchas reaccionaron con insultos y escupitajos contra el futbolista que prácticamente les gritó el gol de Colón en la cara.
El futuro de Nahuel Gallardo en River
Nahuel se encuentra a préstamo en el Sabalero hasta diciembre de este año. El contrato que firmó el futbolista en la pasada temporada no incluye una opción de compra que pueda hacer efectiva el conjunto santafesino. Antes de salir de la Banda, prolongó su vínculo con el club hasta 2023, por lo que al finalizar la cesión volvería al cuadro de Núñez.