Luego del mal arranque en la Copa de la Liga, River quiere revertir su situación, y este miércoles tendrá la oportunidad de hacerlo. En el Estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Patronato con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el certamen. Y de cara al enfrentamiento, el DT recibió la mejor noticia posible.
El paso del Millonario por Santa Fe no fue bueno, y dejó como saldo una derrota por 1 a 0. Si bien es cierto que hubo mucha polémica por la forma en la que el Tatengue llegó al gol, es evidente que el conjunto local fue superior al del Muñeco. Es por eso que el sabor finalizado el encuentro no fue bueno, aunque todo Núñez desea que eso cambie.
Es por eso que ante el Patrón, River intentará obtener tres puntos de suma importancia de cara a lo que sigue del campeonato. En consecuencia, los días previos serán fundamentales para que Gallardo termine de conformar el equipo. Y con respecto a esto último, Marcelo sabe que puede estar tranquilo tras recibir una maravillosa noticia.
Resulta que en el choque ante Unión, tanto Juanfer Quintero como Nicolás De la Cruz finalizaron con hielo. Evidentemente, las alarmas no tardaron en encenderse, y su presencia contra los de Paraná se puso en duda. No obstante, la novedad es que este lunes, ambos mediocampistas entrenaron con normalidad durante el último entrenamiento del equipo.
De esta forma, tanto el colombiano como el uruguayo podrán decir presente este miércoles en el Estadio Monumental. Sin embargo, la gran duda de Marcelo Gallardo es si los incluye dentro del once inicial, o los hace ocupar un lugar en el banco de suplentes. Hasta el momento, el DT es el único que sabe la respuesta, por lo que habrá que esperar.