Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo que faltaba: el plantel de River se reunió y los hinchas explotaron por una llamativa ausencia

Antes del inicio de la competencia oficial, los jugadores organizaron un asado, pero no todos estuvieron presentes.

River
Fuente: River Plate

En el día de ayer volvió oficialmente el fútbol argentino, y arrancó la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, River ultima detalles de cara a su compromiso por la primera fecha del grupo 1 ante Unión. Pero antes de viajar a Santa Fe, el plantel decidió reunirse en un multitudinario asado. Todos los futbolistas asistieron encuentro el miércoles por la noche, aunque una llamativa ausencia hizo explotar a los hinchas.

Durante un mes, River realizó una pretemporada muy exigente con vistas al duro 2022 que le espera. Primero, la delegación viajó a San Martín de los Andes, y luego se mudó al predio de Ezeiza para continuar con la puesta a punto. A su vez, en las últimas semanas apareció en escena la pelota, y el equipo disputó varios partidos amistosos.

Sin embargo, se acabó lo que se daba, y llegó la hora de la verdad. Este sábado desde las 19:15, el Millonario debuta en la Copa de la Liga Profesional ante Unión, y dará inicio a una tremenda seguidilla de partidos. Es por esto que, antes de que empiece la vorágine de la competencia, el plantel organizó una gran juntada con asado de por medio. Y todos estuvieron allí, con una excepción.

El gran ausente fue Benjamín Rollheiser, quien está en pleno conflicto con la dirigencia por la renovación de su contrato. Los hinchas dieron cuenta de su faltazo al observar la foto grupal que compartió en Twitter el periodista Rodrigo Rosetti, y enfurecieron. “Va a terminar vendiendo panchos en la San Martín“, comentó un usuario. Mientras que otros tantos lo llamaron “desagradecido“.

Angileri y un guiño a River

Por su parte, distinto fue el accionar de Fabrizio Angileri, quien se hizo presente en la reunión a pesar de estar separado del plantel. Al igual que Rollheiser, el Turco tampoco renovó su vínculo, aunque mostró algo más de predisposición que el delantero. Lo cierto es que el defensor compartió un lindo momento con sus compañeros, a la espera de resolver su futuro.