Desde hace algunos meses, River ha iniciado un proceso de cambios, y ello se debe al ingreso de la nueva dirigencia. Tras su asunción, Jorge Brito y toda su comisión directiva han tomado varias medidas que llamaron la atención de todos. Y entre ellas, hubo una que destacó mucho, y tiene como principales afectados a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.
Para poner en contexto, los contratos de ambos futbolistas finalizan a mediados de 2022, y desde hace un tiempo largo comenzaron las charlas para extenderlos. Sin embargo, a fines de 2021, los dos jugadores dieron la negativa para renovar. En consecuencia, los encargados del fútbol, en conjunto de Marcelo Gallardo, decidieron apartarlos del plantel.
A falta de horas para el debut de River en la Copa de la Liga, al Muñeco le consultar acerca de la situación de los dos futbolistas, y fue muy contundente. “El club tomó una postura a partir de esta temporada, y ellos lo sabían, estuvieron al tanto y hablaron conmigo”, declaró el entrenador. Pero a pesar de tener conocimiento de la medida, tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser decidieron plantarse.
A continuación, Gallardo reveló que no existe ningún tipo de conversación para llegar a un acuerdo final. “Las charlas han estado trancadas. No ha habido contacto y no se está en una negociación para que se pueda reflotar. Directamente terminaron las negociaciones. Porque para que las haya tiene que haber voluntad de las dos partes”, sentenció el DT.
Lo que es sabido, es que ninguno de los dos será tenido en cuenta a lo largo del semestre, y deberán entrenar de forma separada al resto del plantel. Mientras tanto, estas situaciones han despertado algunos intereses, como el del Flamengo, y desde Núñez no ven con malos ojos venderlos. Sin embargo, todavía no ha existido ninguna propuesta formal.