Más allá de su pasado reciente en China y la poca continuidad que tuvo, nadie puede discutir que el retorno de Juanfer Quintero rompió el mercado de pases del fútbol argentino. Sin embargo, hay quienes dudan sobre su nivel, tal como lo hizo un ídolo de Boca en las últimas horas. “No lo veo como titular“, dijo, además de chicanear a la gente de River.
A pesar de las dificultades económicas de la Argentina, varios equipos se reforzaron con futbolistas de jerarquía. A su vez, muchos lograron sellar retornos de jugadores muy importantes. Uno de ellos es River, quien trajo a Juanfer Quintero después de lo que fue su aventura en el Shenzhen de China. Así las cosas, el colombiano se transformó en la gran incorporación del mercado, junto a la de Darío Benedetto a Boca.
No obstante, el Millonario sumó otros seis futbolistas de gran calidad, que también pueden aportarle mucho al equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, para el Beto Márcico esto no es tan así, según dijo anoche en el Súper Mitre Deportivo. “River trajo muchos jugadores, pero no sé si tiene un equipazo“, tiró, encendiendo la polémica.
Pero la frase que más hizo enojar a los hinchas de River fue otra. Es que el ídolo Xeneize cuestionó el momento de Juanfer Quintero, y puso en duda su condición física. “No lo veo como titular. Es un jugador para los últimos 30 minutos“, sostuvo. Y de alguna manera, le dio continuidad a un debate que inició desde el arribo del colombiano.
Está claro que nunca fue titular indiscutido para el Muñeco, y su mejor nivel con la banda lo mostró ingresando en los segundos tiempos. Pero en su regreso tiene muchas ganas de callar las críticas y afianzarse en el once. Por lo pronto, estará en el banco de suplentes el sábado ante Unión, y querrá empezar a sumar rodaje de a poco.