La noche de ayer no fue una más para los hinchas de River, ya que se reencontraron con uno de los futbolistas más emblemáticos del ciclo Gallardo: Juanfer Quintero. El colombiano volvió al club tras un año y medio, y finalmente ayer saltó al Monumental. Disputó unos minutos en el amistoso frente a Vélez, y se lo vio intacto, mostrando algunas pinceladas de talento. ¡Mirá lo mejor del retorno del Rey!
Corrían 18 minutos del segundo tiempo cuando Juanfer Quintero volvió a pisar el Monumental como jugador de River. Ingresó en reemplazo de Santiago Simón, al mismo tiempo que Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. Y los hinchas enloquecieron por completo. Luego de haber pedido mucho por su regreso, se les cumplió el deseo, y el colombiano está en su casa.
Claro está que regresar también era el deseo de él, e hizo mucha fuerza para salir del Shenzhen de China. De esta manera, tras recuperarse de la lesión sufrida con la Selección Colombia, se recuperó, y ayer tuvo acción. Se paró como extremo por la derecha, con la clara misión de juntarse con los internos y asistir a Julián Álvarez. Aunque por momentos también se tiró atrás para hacer las veces de enganche.
En su primera intervención envió un gran cambio de frente para Elías Gómez, y ahí dio inicio a su show. Minutos después, realizó un rodeo digno de crack para luego abrir el juego con el ex Argentinos, quien tuvo un debut más que auspicioso. A su vez, Juanfer se asoció muy bien por la derecha con Milton Casco y Enzo Fernández, ilusionando a Marcelo Gallardo.
Incluso, cerca del final del partido, el colombiano trianguló, y le puso un gran pase filtrado al ex Newell’s, pero la jugada no pasó a mayores. Por su parte, la única mala del zurdo fue un tiro libre que se estrelló en la barrera. En cuanto a los números, según recopiló Bolavip, Quintero jugó 31 minutos, intentó 32 pases, y sólo erró 3. Sin dudas, un gran reestreno para Juanfer, quien se calzó la 10 como si el tiempo no hubiese pasado.