Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Es en serio? La frase letal de Riquelme que liquidó a River y enfureció a los hinchas: “Hubiese sido bravo”

El vicepresidente del eterno rival volvió a apuntar contra el Millonario y encendió la polémica.

River
Fuente: Boca Juniors/River Plate

Después de un tiempo en silencio, Juan Román Riquelme tomó el micrófono en el día de ayer, y disparó para todos lados. En otra jornada muy polémica en el mundo Boca por la situación de Wanchope Ábila, el vicepresidente Xeneize defendió su gestión, y lanzó una frase letal contra River. “Hubiese sido bravo“, y los hinchas enfurecieron.

La comparación entre River y Boca es inevitable, y está a la orden del día. Los dos equipos más grandes del país disputan un torneo aparte entre ellos, y cada fin de año se instala la discusión sobre a cuál le fue mejor. Lógicamente, cada uno tira para su lado, y Juan Román Riquelme no tiene dudas. “En estos dos años fuimos el equipo que mejor compitió“, pronunció ayer en una charla con ESPN.

En su afán por defender su gestión, el vicepresidente Xeneize suele desestimar a River, y esta vez no fue la excepción. Pero la frase que más enojo causó en Núñez llegó más tarde, cuando se refirió a la última edición de la Copa Libertadores. Como lo hizo varias veces, Román volvió a hablar sobre la polémica serie de octavos de final entre Boca y Atlético Mineiro. Y le mandó un mensaje al Millonario.

Hubiese sido bravo si nosotros perdíamos 4-0 con Mineiro y a los tres días perdíamos por penales en La Plata“, aseguró Román, y encendió la polémica. La referencia es clara para la dura derrota que sufrió River en cuartos de Libertadores ante el conjunto brasilero. Sumada a la eliminación contra Boca por la Copa Argentina.

Lo cierto es que el 2021 le terminó sonriendo a ambos equipos. Aunque fueron los de Marcelo Gallardo quienes desplegaron un fútbol de más alto nivel. De todos modos, Riquelme no lo entiende así, y sigue enalteciendo a su club. En definitiva, la nueva edición de la Libertadores marcará una nueva historia, y Román podrá olvidar finalmente la serie con Mineiro.